Actualidad

Entérate de lo último en el área educativa, socio-cultural con un enfoque global.

04

Nov 2015

Puerto Plata realiza Curso de Salvavidas por tercer año consecutivo

en Actualidad / Sin comentarios aún

Puerto Plata realiza Curso de Salvavidas por tercer año consecutivo

Organizado por la Embajada de Canadá conjuntamente con la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), se llevó a cabo con éxito el Programa de Salvavidas Puerto Plata 2015, con entrenadores del Lifesaving Society y con la colaboración de Lifestyle Holidays Vacation ResortTubagua Plantation Eco Village, Grupo Rescue – Centro Médico Bournigal y WestJet.

Mediante el curso se capacitaron 40 personas, empleados de diferentes hoteles, excursiones y otras empresas prestadoras de servicios turísticos del destino Puerto Plata, así como jóvenes las comunidades, quienes fueron entrenados en técnicas de rescate acuático y primeros auxilios.

El programa culminó con una ceremonia durante la cual Tim Hall, Cónsul de la Embajada Canadiense, felicitó a los participantes por sus logros, y expresó satisfacción y agradecimiento a todas las instituciones y empresas involucradas en la realización de este tercer programa en Puerto Plata, que se realiza con el objetivo de garantizar la seguridad y disfrute sano de nuestros bañistas y  hacer nuestras playas aún más seguras para todos.

Ambra Attus, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), aseguró que la institución seguirá involucrada en estas iniciativas. “Esta es la tercera vez que se imparte el curso de Salvavidas en Puerto Plata, y a la fecha 100 personas han participado en los programas, lo cual es un paso más para garantizar el desarrollo sostenible del destino” dijo Attus, quien además agradeció a los patrocinadores y a todas las empresas que enviaron su personal a capacitarse durante todos los días, ya que esto es muestra del compromiso que tienen con calidad y servicio.

Los participantes, al recibir su certificación, se pronunciaron profundamente agradecidos con los organizadores por darles la oportunidad de aprender cómo salvar vidas.

Por favor seleccione la red social con la que desea compartir esta página:

Le gusta también :)

Administración en Red.

PUBLICACIONES SIMILARES
Sin comentarios aún

      Enter the Discussion and post your Comment