Actualidad

Entérate de lo último en el área educativa, socio-cultural con un enfoque global.

Ene 2016

Estudiante Excelente – 6 Consejos para tí

en Actualidad / Sin comentarios aún

6 Consejos para ser excelente estudiante

Todos queremos tener buenas notas y lograr pasar un examen con la misma facilidad que “el/la más inteligente del curso”. Tal vez te habrás echo las preguntas “¿Por qué no soy yo? ¿Cómo él/ella puede ser tan inteligente? ¿Y será solo aplicación?”.

Existe una única respuesta: Todos somos inteligentes, todo depende de aplicarse más… Creemos que no hay recompensa pero con el tiempo los resultados y las satisfacciones llegan solos.

Algunos consejos para mejorar tu calidad universitaria:

1. Toma apuntes de las explicaciones y de los principales argumentos de la clase que se esté dando. Lee esos apuntes en la tarde en tu tiempo libre y haz lo mismo todos los días.
  2. Ten siempre una mente positiva de “poder aprender”, está científicamente probado que para tener éxito es algo primordial el ánimo y motivación interna.
  3. No duermas muy tarde para el día después estar en el curso con participación y no distraerte.
  4. Es conveniente que luego de la escuela dediques a la tarea y al estudio 2 horas, y no lo hagas en la noche, porque está demostrado que aprenderías solo una pequeña parte a diferencia si estudias de día.
  5. En tu tiempo libre practica algún deporte, ya que esto te ayudará a distraer la mente y mantenerte ocupado, así desarrollando más habilidades en el transcurso de tu juventud.
  6. Asegúrate día tras día de cumplir los cinco anteriores pasos.

¡Te aseguro que ya siguiendo estos simples 6 pasos serás un excelente estudiante, Tu Puedes!!!

Gracias por visitar Administración en Red  te invitamos a ver nuestros artículos y publicaciones.

Fuente: http://www.alguien.do/

Administración en Red es un portal educativo creado en el 2010, con el interés de socializar contenido informativo con un enfoque educativo, social, gerencial, histórico- cultural, en forma sencilla, dinámica y entren.

Por favor seleccione la red social con la que desea compartir esta página:

Le gusta también :)

Administración en Red.